Síguenos

lunes, 22 de diciembre de 2014

Medios mercantilistas ocultaron información sobre inversión del Gobierno para Esmeraldas.


Quito (Pichincha).- Los medios de comunicación mercantilistas no difundieron la entrega de los 130 millones de dólares que el Banco del Estado otorgó para el mejoramiento y ampliación del sistema regional de agua potable para las ciudades de Esmeraldas, Atacames y Rioverde, en la provincia de Esmeraldas.

El Presidente Rafael Correa señaló que sobre esta importante gestión ningún medio privado hizo referencia en sus publicaciones. También destacó que por lo trascendental del acto estuvieron 10 mil personas presentes en la Plaza Cívica Nelson Estupiñan Bass, en el centro de Esmeraldas. Los esmeraldeños estaban contentos con el importante anuncio del Gobierno.

“Es censura previa lo que hacen esos medios. La información no es una dádiva o caridad. Tenemos derecho a conocer esta información que es de interés público”, señaló el Jefe de Estado.

En este contexto, el Primer Mandatario refirió que los medios mercantilistas solo hacen noticias de aspectos negativos. De esta forma, los afectados son los ciudadanos que no cuentan con información veraz.


La entrega del dinero se realizó el pasado 15 de diciembre y El Ciudadano fue el único medio de comunicación que difundió esta información añadió el Mandatario. / FS. El Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario