Síguenos

lunes, 11 de abril de 2016

GOBIERNO PRIORIZA ENTREGA DE RECURSOS A ÁREA SOCIAL EN LUGAR DE PAGAR LA DEUDA EXTERNA

diciembre 17
12:232011

Atención prioritaria en salud en todos los hospitales del país.









 Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano No. 250, destacó que el Gobierno de la Revolución Ciudadana ha priorizado la asignación de recursos para el área social para lograr el desarrollo del país. “Ahora estamos en la segunda etapa de calidad, gestión y eficiencia para lograr que los recursos asignados sean manejados eficazmente”, anotó.“Yo puedo asignar recursos a hospitales pero si siguen pésimamente administrados, esos recursos están desperdiciados. Por tanto eso debe mejorar y brindar calidad y trabajar con eficiencia”, subrayó.
En este sentido, pidió a todos los involucrados se comprometan a mejorar la calidad de gestión y a ser eficientes, para eso dijo se necesita “un capital humano, ciencia y tecnología, modelos de gestión. En todo eso estamos trabajando”, destacó.
Finalmente, explicó que para cumplir con esas metas, el Gobierno está encargado de velar por el bien común y por el buen uso de los recursos asignados. “Son dos grandes categorías para la eficiencia social (…) Enviar esos recursos a salud, educación y vialidad, de una manera adecuada, en lugar de pagar anticipadamente la deuda externa”. MI/Prensa Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario