martes, 12 de abril de 2016

277 mil dólares para construir 57 viviendas para familias de Urcuquí



El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, entregó 57 Bonos de Vivienda a integrantes de los comités “San Isidro” y “San Ignacio”, del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.
“Este es el inicio de un sueño que pronto se hará realidad para las familias más pobres de nuestras comunidades”, dijo Ana Valeria Anrango, en representación de los beneficiarios.
Para el Proyecto de Vivienda San Isidro, están destinados 27 Bonos y 132 mil 920 dólares de inversión y para San Ignacio 30 Bonos y una inversión de 144 mil 800 dólares.
Estas son acciones que contribuyen a lograr el verdadero Buen Vivir de las personas, dijo el Director del MIDUVI en Imbabura, Luis Sánchez, durante la entrega de Bonos.
Las soluciones habitacionales beneficiarán a las familias más pobres de las comunidades de Iruguincho, San Ignacio y San Juan.
Las casas que serán entregadas a inicios del segundo semestre de este año, tienen un área de construcción de 36 metros cuadrados y constan de dos dormitorios, sala, comedor, cocina y baño, con proyección a segunda planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario