Síguenos

miércoles, 13 de abril de 2016

Proyecto “Los Pastos” 160.000 dólares. 17 familias habitan en Proyecto

22 de junio , 2012 , 5:02 pm 



“Tengo mucha alegría de tener una vivienda propia en la que viviré con mis hijas”, dijo Ximena López, beneficiaria del Proyecto de Reasentamiento Los Pastos, ubicado al noroccidente de Tulcán.
Esta afirmación fue pronunciada por la beneficiaria, durante el acto de entrega de 17 soluciones habitacionales a familias de los barrios San Pedro, Centenario y San Felipe, que resultaron damnificadas por la fuerte temporada invernal que afectó a la provincia del Carchi, el año pasado.
Las casas que forman parte de este Proyecto, se construyeron con una inversión cercana a los 160.000 dólares, canalizados a través del Bono de Emergencia entregado por el MIDUVI, más el aporte del Gobierno Municipal de Tulcán, que proporcionó el terreno con todos los servicios básicos.
“Nos sentimos tranquilos al saber, que al fin ustedes puedan ocupar sus viviendas”, dijo el Director provincial del MIDUVI en la provincia del Carchi, Alfonso Castillo, que asistió al evento de entrega de viviendas en representación del titular de esta Cartera de Estado, Pedro Jaramillo.
Las familias damnificadas vivieron varios meses en los albergues del Polideportivo La Laguna y en el sector del Ocho, pero desde el pasado martes 19 de junio dejaron este lugar, para instalarse en sus nuevas viviendas.
Un equipo de 4 técnicos del MUDUVI – Carchi, fue el encargado de legalizar la entrega de las viviendas, mediante la suscripción del acta respectiva.
Las viviendas están construidas en un área de 48 metros cuadrados. Constan de una cocina, sala, comedor, dos dormitorios y baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario