Síguenos

miércoles, 13 de abril de 2016

USD 185.000. 37 familias de Tosagua con viviendas nuevas Bono de 5.000 dólares otorgado por el MIDUVI

20 de julio , 2012 , 10:49 pm 
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó la entrega oficial de las llaves de 37 casas a los beneficiarios del plan habitacional “Vicenciana” del cantón Tosagua, provincia de Manabí.
Rosa Mero Olive, es una de las beneficiarias que recibió las llaves de su nueva casa. La mujer de 56 años de edad agradeció al Gobierno Nacional, por el aporte entregado para construir este plan habitacional que beneficia a familias de escasos recursos económicos.
“Sin el Bono de 5.000 dólares otorgado por el MIDUVI, no habríamos podido cumplir el sueño de tener casa propia para vivir dignamente”, dijo la beneficiaria.
Las casas de este plan están levantadas en un área de 39 metros cuadrados, constan de dos dormitorios, sala comedor, cocina y baño. “Estamos trabajando para cambiar el estilo de vida de las familias de escasos recursos económicos”, dijo el Director del MIDUVI en Manabí, Jean Paul Demera, en representación del Ministro Pedro Jaramillo.
La autoridad informó que en los próximos días saldrán 21 proyectos para el mismo número de comunidades de 13 cantones de Manabí. En total se prevé entregar 701 bonos de viviendas nuevas, que representa una inversión superior a 3.4 millones de dólares.
Fuente: http://www.habitatyvivienda.gob.ec/37-familias-de-tosagua-con-viviendas-nuevas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario