Síguenos

miércoles, 13 de abril de 2016

8 millones de dólares 320 departamentos para la Policía Judicial en Guayaquil

320 departamentos para la Policía Judicial en Guayaquil


El Gobierno Nacional, entregó 320 departamentos a la Policía Judicial en la ciudad de Guayaquil. El acto se cumplió el miércoles 25 de julio y estuvo presidido por el Presidente de la República, Rafael Correa y los ministros de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo y del Interior José Serrano.
“Es gratificante entregar cerca de 1.000 soluciones habitacionales que permitirán mejorar las condiciones de vida de las familias guayaquileñas”, dijo el Ministro Pedro Jaramillo, durante el acto en el que la Policía Judicial recibió 320 departamentos equipados con menaje de cocina y muebles.
La construcción de las 320 unidades habitacionales demandó una inversión de 8 millones de dólares y cuentan con sala, comedor, cocina, baño, dos o tres dormitorios y lavandería. En la parte externa constan de de aceras, bordillos, vías de acceso, servicios básicos y parqueaderos, con el propósito de que los miembros de la Policía Nacional, tengan las facilidades necesarias para el desenvolvimiento de sus actividades.
El Ministro Pedro Jaramillo, explicó que a través de estas acciones, se contribuye a reducir el déficit habitacional existente en el país y a mejorar las condiciones de vida de las familias ecuatorianas. En este programa aún faltan 2 bloques para completar las 380 soluciones de 2 y 3 dormitorios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario