Síguenos

jueves, 14 de abril de 2016

89.200 dólares. 32 familias de Flor de Bastión recibieron sus viviendas de manos de la Ministra Duarte

Viernes, 09 de Enero de 2009 00:00 




Guayaquil, 9 de enero de 2009.- Eulogia Chachi llevaba 10 años viviendo con su familia en una casita de caña, ubicada en el bloque 21 de Flor de Bastión, al norte de Guayaquil. Luego de meses de esperanzas, ese sueño se cristalizó, y hoy estrena una villa de cemento y con mayores comodidades, gracias al beneficio que le otorgó el bono de vivienda, programa impulsado desde hace casi dos años por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.
La casa es tradicional: sala, comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y patio, y lo más importante es que el beneficiario recibe el certificado de propiedad, para que nadie pueda despojarlo de su vivienda.
Así lo enfatizó la Ministra María de los Ángeles Duarte, quien manifestó que la finalidad de este programa es “cambiar las condiciones precarias de vida, y lo estamos logrando”.
Como doña Eulogia, 31 familias más, agrupadas en el comité Unidos Venceremos, se acogieron a esta entrega, que consiste en 22 mejoramientos y 10 viviendas nuevas, con una inversión que asciende a 89.200 dólares.
Similar entrega se realizará en los siguientes puntos: • Sábado, 10 de enero: 59 casas en la parroquia Chongón. • Domingo, 11 de enero: 133 casas en la parroquia Progreso. • Lunes, 12 de enero: 82 viviendas en la Isla Trinitaria. Con las próximas entregas, suman 306 casas programadas para entregar en el primer mes del año en la ciudad. TMT / Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario