Síguenos

lunes, 11 de abril de 2016

60 MIL PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE 10 PROVINCIAS, SERÁN INTERVENIDAS POR LA MISIÓN MANUELA ESPEJO


agosto 24
10:492011



Quito (Pichincha).- El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, confirmó este sábado, durante el Enlace Ciudadano 234 que se emite desde Chordeleg en la provincia del Azuay, que alrededor de 60 mil personas con discapacidad de 10 provincias del país, reciben la ayuda de la Misión Manuela Espejo, desde el pasado lunes 15 de agosto, en un trabajo coordinado con las gobernaciones de cada una de ellas. “Tenemos el firme propósito de que no quede ni una sola persona con discapacidad sin ser atendida plenamente en todos sus derechos. Ese es un compromiso que debemos cumplirlo todos”, manifestó el Segundo Mandatario, quien agregó que Azuay es una de las provincias que se benefician con esta acción.
93 brigadas identificarán los casos que hayan quedado rezagados o sin estudiar en varios sectores del país. Además, complementarán el apoyo a las personas con discapacidad que fueron diagnosticadas en la primera etapa de la Misión Manuela Espejo. Esto a través de soluciones inmediatas como viviendas, ayudas técnicas e incluso, insumos para el hogar.
“Le estamos entregando desde las camas, refrigeradoras, cocinas, baños adaptados para que las personas con discapacidad puedan realizar sus necesidades sin ninguna dificultad”, puntualizó. JL/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario