domingo, 25 de septiembre de 2016

Avanzan los trabajos en el Parque Comercial Nuevo Tarqui, inversión que alcanza los 14 millones de dólares.

Avanzan los trabajos en el Parque Comercial Nuevo Tarqui

Por Carlos Narea



Quito (Pichincha).- El Primer Mandatario, Rafael Correa, anunció que los comerciantes que laboran en la parroquia Tarqui, ubicada en la denominada zona cero de Portoviejo, próximamente serán ubicados en el Parque Comercial Nuevo Tarqui.
El proyecto ubicado en el sector denominado La Poza tiene una capacidad para 2.300 vendedores. Contará con establecimientos para la venta de verduras, cárnicos y ropa. Además, habrá un patio de comidas, unos 300 parqueaderos, áreas verdes y una zona de servicios financieros.
El Jefe de Estado expresó que más allá de lo doloroso de la tragedia generada por el desastre natural de abril, más grande es la esperanza. Por eso invitó al pueblo a que visite las obras de reconstrucción en las provincias afectadas donde se evidencia que se ha hecho lo imposible.
El proyecto tiene más del 45 por ciento de avance, con una inversión que alcanza los 14 millones de dólares. Se estima que para finales de noviembre concluya la construcción de este mercado que acogerá a miles de vendedores quienes se organizarán de mejor manera que antes.
“Siempre lamentaremos, lloraremos a nuestro muertos, pero precisamente en honor a ellos, en honor a tanta tragedia y tanto sufrimiento, hoy más que nunca, compañeros, decididos a salir adelante”, insistió el Primer Mandatario. CP/El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario