Síguenos

viernes, 5 de mayo de 2017

Rafael Correa recibirá su décimo quinto honoris causa. Mira la lista de los 14



mayo 05 17:26 2017 Por Carlos Narea

Quito (Pichincha).-El Presidente de la República, Rafael Correa, recibirá mañana, en la Habana, su décimo quinto honoris causa. Los 14 títulos honoríficos los recibió en: Chile (2), Paraguay, Rusia (3), Argentina (2), República Dominicana (2), Perú, Turquía, España y Francia. El Jefe de Estado ha recibido honoris causa desde 2008.

Los centros de Educación Superior que han reconocido al Primer Mandatario con este título son: Universidad de Chile, Universidad Nacional de Asunción, Universidad de Relaciones Internacionales, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Santo Domingo, Universidad Particular de Chiclayo, Universidad de Bahçeşehir, Autónoma de Santo Domingo, Rusa de la Amistad de los Pueblos, Estatal de los Urales, Universidad de Barcelona, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Lyon, y la Universidad de Córdoba.


La última vez que el Jefe de Estado recibió un honoris causa fue el 9 de diciembre de 2015. Ese día, la Universidad Nacional de Córdoba, con 405 años de creación, le entregó ese galardón. Este reconocimiento académico fue otorgado al Primer Mandatario ecuatoriano por las políticas de desarrollo que ha implementado en el país, las mismas que han permitido el avance en temas como la educación y la salud./GFS/El Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario