viernes, 2 de junio de 2017

Representante del Partido Social Cristiano (PSC) hermano del exasesor de Mauricio Rodas detenido en operativo



La madrugada de este viernes 2 de junio se produjo el allanamiento de la vivienda de Rubén T., exalcalde de Latacunga, como parte de las investigaciones por el caso Odebrecht. 

El exdignatario seccional es hermano de Mauro T., exasesor del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.  

Las autoridades llegaron en horas de la madrugada a la lujosa propiedad ubicada en Locoa, sector exclusivo del norte de Latacunga. 

A 50 metros de esta propiedad, uno de los vecinos del exalcalde de Latacunga mencionó que no se escuchó nada durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

“No sentimos nada, no hubo ningún movimiento inusual, ni nada que como vecinos hayamos podido detectar”, aseguró el morador que prefirió mantener su identidad en reserva. 

En el sector se levanta el conjunto habitacional “Santa Ana”, cuyas tierras también pertenecieron a la familia del exburgomaestre. 

Actualmente, Rubén T. tiene 64 años y fue alcalde de Latacunga durante 12 años (1992 – 2004), en todos los periodos representó al Partido Social Cristiano (PSC). 

El fiscal de Cotopaxi, Augusto Semanate, aseguró no conocer detalles del operativo debido a que se manejó con personal que llegó de Quito. (I)


Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/exalcalde-de-latacunga-fue-detenido-en-operativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario