Síguenos

lunes, 5 de junio de 2017

Ecuador, entre los destinos más seguros del mundo para visitar



Quito (Pichincha).- Durante la última década, Ecuador mejoró significativamente la seguridad para sus ciudadanos y para aquellos que lo escogen como destino turístico. Así lo reflejan las estadísticas a nivel internacional que ubican al país como el segundo más seguro de América Latina con una tasa de 6, 4 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Tres ciudades del Ecuador: Ambato, Cuenca y Quito, figuran entre las más seguras de América Latina según la tasa de homicidios por 100 mil habitantes en 2015. Ninguna ciudad del país consta dentro del ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo.

Cada día,  Ecuador crece más como destino turístico y es reconocido a nivel internacional como el país de los cuatro mundos, que presta la versatilidad al turista de trasladarse entre sus diferentes regiones: costa, sierra, Amazonía y Galápagos, en un tiempo mínimo. La variedad de sus paisajes, la biodiversidad del ecosistema y la gastronomía insuperable son verdaderos motivos para que Ecuador sea un destino necesario para visitar. / Cancillería








No hay comentarios:

Publicar un comentario