Síguenos

jueves, 8 de junio de 2017

Oposición busca cancelar la cuenta en Twitter de Correa



Redacción Política. La cuenta de Twitter del expresidente Rafael Correa (@MashiRafael) está en la mira de la oposición.  Desde el martes pasado, periodistas de oposición, personas vinculadas a Fundamedios, así como activistas, reportaron el mal uso de la cuenta del exmandatario luego de que Correa publicara un tuit en donde revela la información del pago de impuestos del exreportero de la desaparecida  Vanguardia, Jean Cano.

Cano se refirió al editorial que publicó el expresidente en El Telégrafo y dijo:  “Los medios de propaganda pasan síndrome de abstinencia. @MashiRafael vs. @Lenin! Ahí nuestros impuestos”. A lo que el expresidente respondió: “Me dice dónde le devuelvo los pocos impuestos que ha pagado”. Y en ese tuit adjuntó los tributos de Cano desde 2003, cuando pagó $ 21,97,  hasta 2016, cuando canceló                 $ 1.886,93.

Entonces, la oposición tomó como pretexto el tuit del expresidente para sugerir la cancelación de su cuenta. El usuario Beno Bonilla escribió: “A quienes tengan sed de justicia digital. Aquí pueden denunciar a Rajuel Vicente x divulgar info de @jean_cano” (adjuntando el formulario de reporte a Twitter).

Martín Pallares también publicó: “Estimado @Twitter esta persona está difundiendo información privada, como los datos de impuestos, números de identificación de otros usuarios de TW. La privacidad está bajo amenaza”.

Desde el 24 de mayo, Correa se comunica con la ciudadanía mediante Twitter, en donde tiene más de tres millones de seguidores. (I)





Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/oposicion-busca-cancelar-la-cuenta-en-twitter-de-correa

6 comentarios:

  1. jajaja sufridores, hasta sin ser presidente, le tienen miedo a Rafael, el si les dice las cosas tal y como son, con documentos y pruebas

    ResponderEliminar
  2. La oposición tiembla con solo un twit de Coorrea,

    ResponderEliminar
  3. HASTA ESA RED QUIEREN LIMITARLO 'ESTOS SINVERGUENZAS. SI SE HICIERA UN ANÁLISIS PARA VER QUIEN TIENE MÁS PARTIDARIOS ENTRE LENIN Y RAFAEL DE SEGURO EL MASHI LO BARRER'IA.... Q EL TRAICIONERO NO ESTIRE MUCHO LA MANO NOMÁS. RAF SI DEBE DE LEER LAS PUBLICACIONES DEL MASHI .
    AEL SIEMPRE SIEMPRE SERÁ LA PIEDRA EN EL ZAPATO DEL TRAIDOR AUNQUE NO COMENTE NADA

    ResponderEliminar
  4. todo es mandado por el traidor.....

    ResponderEliminar
  5. EL TRAIDOR SOLO ES UN POBRE TITER DE LA OPOSICIÓN , EXTENDIO SUS MANOS AMOROSAS Y DE DIALOGO A LOS OPOSITORES Y LO LLEVARON A SU VIENTRE CUAL BALLENA A JONÁS , SOLO QUE ESTA BALLENA NO LO LLEVARÁ A LA ORILLA A SALVO, SINO AL FONDO DEL MAR PARA QUE DESAPAREZCA POR DESLEAL , FALSO Y MAL AGRADECIDO

    ResponderEliminar