Síguenos

viernes, 21 de julio de 2017

Rafael Correa: "Todo lo desleal y mediocre será efímero. A no perder la esperanza"



A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook, Rafael Correa, expresidente de Ecuador, se refirió sobre el Cuerpo Civil de Seguridad, un proyecto que se había planteado a finales de su mandato, "¡Qué pena que se siga engañando!  El Cuerpo Civil de Seguridad no es un asunto de confianza o no en la Policía y las Fuerzas Armadas (FF.AA.), como falsamente se repite una y otra vez."

Estás declaraciones responden a los comentarios que el actuál presidente Lenín Moreno ha repetido en diversas ocasiones:  "Para mi seguridad personal no acudiré a ninguna otra instancia que no sea la de ustedes, si el pueblo ecuatoriano y el Gobierno ha confiado en que ustedes pueden cuidar su seguridad, el presidente también quiere manifestar su confianza plena en que ustedes lo pueden hacer y creo que están perfectamente preparados para ello", 

El ex mandatario aclara que el cuerpo de seguridad es un sistema para modernizar la sociedad  "se trata de modernizar la sociedad, con gente especializada en cuidar autoridades,  como hacen varios países desarrollados -empezando por Estados Unidos-, y así se liberan centenas de policías para la seguridad ciudadana." expresó en su cuenta de Facebook

Finalmente dijo: "Recuerden: todo lo desleal y mediocre será efímero. A no perder la esperanza."

Fuente: https://www.facebook.com/MashiRafael/


2 comentarios:

  1. Siempre brillante su criterio PRESIDENTE, Ud. tiene una mentalidad progresista, con miras al futuro para el progreso de Ecuador. Quien solo pretende satisfacer su EGO y la ambición de todos los que, por ahora, están con el en su éfimero paso, nos dejarán el sabor amargo y rechazo como todos los curruptos de la época nefasta.

    ResponderEliminar
  2. Un ente que se ha creado para dar seguridad a las autoridades, son especialistas para ejercer esa función no así los miembros de las fuerzas uniformadas del ecuador ellos tienen otro rol, lamentablemente tienen una mente obtusa y no tienen visión.

    ResponderEliminar