domingo, 30 de julio de 2017

Vicepresidente Glas: "En los momentos más difíciles de hace 10 años, nunca hubo paquetazos y no permitiremos que los hayan"



El segundo Mandatario mantuvo un encuentro con el pueblo montubio, a quien garantizó entrega de créditos

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, en un encuentro con el pueblo montubio, en la provincia del Guayas, ratificó que no habrá "paquetazos" en el país. "En los momentos más difíciles de hace 10 años, nunca hubo paquetazos y no permitiremos que los hayan", subrayó.


El sábado, el Segundo Mandatario mantuvo un encuentro con campesinos y dirigentes arroceros y ganaderos en Santa Lucía, provincia del Guayas.
En este espacio se analizó la situación de los sectores agrícola y ganadero. El Segundo Mandatario escuchó los pedidos de los pequeños productores y pobladores.
Uno de los requerimientos de los agricultores fue que se controle el precio del arroz, pues los intermediarios solo pagan $ 22, cuando el precio es $ 35,50.
“Y vamos a intervenir contra los especuladores de arroz, que eso lo podemos controlar”, se comprometió.
También solicitaron líneas de crédito para el pequeño agricultor. El sector ganadero, de igual manera, requirió atención.
Al respecto, Glas anunció que el 16 de agosto empezará el plan Minga Agropecuaria, para poder acceder a créditos con tasas de interés que van desde 9% hacia abajo, habrá más recursos para la unidad de almacenamiento y se lanzará una nueva variedad de arroz luego de investigaciones estatales.
En relación con la situación política, el Vicepresidente garantizó que no habrá medidas económicas que afecten a los ecuatorianos más pobres.


Fuente: http://ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario