domingo, 6 de agosto de 2017

Asambleísta Marcela Aguiñaga denuncia represalia en su contra tras destitución de su hermano de CNEL


Asegura que fue despedido "sin ningún tipo de explicación"

A través de su cuenta en Twitter, la asambleísta por Alianza PAIS (AP), Marcela Aguiñaga, denunció que su hermano, quien trabajaba en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) desde el año 2007, fue destituido de su cargo "sin ningún tipo de explicación". "¡Represalia evidente!", manifestó.
La legisladora acompañó sus expresiones con la fotografía del memorando que enviaron a Xavier Aguiñaga, quien se desempeñaba como Abogado 2. El documento es firmado por el gerente general de CNEL, Antonio Intriago, quien ha sido señalado, por parte de Marcela Aguiñaga y del expresidente Rafael Correa, de pertenecer a la campaña del excandidato Abdalá Bucaram Pulley.
Ayer, durante el denominado ‘Sábado Ciudadano’ realizado por iniciativa del vicepresidente de la República, Jorge Glas, se dio a conocer estas acciones.
El Segundo Mandatario rechazó las decisiones administrativas que estarían sujetas a pactos con personas de la oposición y de la “vieja partidocracia”, asegurando que este tipo de acuerdos son parte de la persecución que está desarrollándose en contra de quienes defienden la “Revolución Ciudadana”.
“Todo el mundo sabía que se le entregó la CNEL a los Bucaram, también la entrega de medios públicos a representantes de la derecha y odiadores de la década ganada”, remarcó. (JPM)


Fuentes: Twitter asambleísta Marcela Aguilaga – Ecuadorinmediato.com



2 comentarios:

  1. Esto es inaudito, la traición de Lenin Moreno es muy evidente. Pues este traidor, seguirá operando en contra del pueblo, por consiguiente; vamos a cerrarle el camino, se ha ganado doble expulsión: de alianza país y de la presidencia. Ni un paso atrás, hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ecuador esta pasando por un momento en el cual varias autoridades se pelean por no estar de acuerdo, pero vamos a que no se esta cumpliendo con los ideales propios de el Movimiento Alianza País de tal manera que se nota una ligera , deslealtad a un plan de trabajo de 10 años comenzando con que el monedero electrónico que es gratuito hasta hoy lo quieren privatizar y entregar a la banca privada, que la CNEL sea de la familia mas corrupta del país los Bucaram, y mas que según voces de vicepresidencia abría un paquetazo. Que esta haciendo señor Presidente quieres destruir el país y la economía que se demuestra en el medio de finanzas internacional que Ecuador no esta en cifras rojas como lo afirmo usted. También dice que se desperdicio fondos públicos, pero también ud se lucro y gozo con su delegación en Ginebra, recuerde que ud estuvo 6 años de binomio con el ex presidente Rafael Correa, porque no denuncio corrupción. Ud esta gobernando no con el pueblo esta gobernando con los empresarios y gentes de altas esferas políticas y lo pero que son mas corruptos de los que ud tacha de corruptos, con estas palabra no quiero llamar a la violencia solo quiero que piense en cada familia que voto por usted.
    Los trabajos que esta realizando son trabajo del gobierno anterior, no son gestiones de este gabinete gobernante.

    ResponderEliminar