sábado, 12 de agosto de 2017

Correa: "Carlos Pareja Yannuzzelli es manejado por los Isaías, los Isaías manejan a Bucaram y Bucaram es aliado del gobierno"





Casos de corrupción y Carlos Pareja Yannuzzelli

Durante su primer Enlace Digital, el expresidente de la República, Rafael Correa, se refirió a varios temas referentes al gobierno del mandatario Lenín Moreno como cifras económicas, casos de corrupción, regreso de Carlos Pareja Yannuzzeli, entre otros.

El exprimer mandatario afirmó que ha sido su gobierno el que más ha luchado contra la corrupción, pero que los casos han pasado hasta en el vaticano. “Ya no existe esa corrupción generalizada, institucionalizada, por ejemplo, registro civil, centrales telefónicas, migración, sistemas de compras públicas que antes no existía”.
En cuanto al caso de Petroecuador, dijo que ya está resuelto, pero “resulta que el cabecilla, además de Carlos Pareja Yannuzzelli, que en buena hora haya regresado al país, es Carlos Pareja Cordero, no es cualquier hijo de vecino, cualquier pelo de cochino, fue el Secretario Privado del Presidente León Febres Cordero, fue jefe de campaña de la candidatura presidencial de Jaime Nebot, era un altísimo dirigente socialcristiano, el jefe de la mafia que había quedado en Petroecuador”.
Recordó que cuando entró al gobierno, la corrupción en la empresa petrolera era tan generalizada, por lo que tuvo que declararla en emergencia y mandar a la armada para que transparente la situación. “Lamentablemente quedaron ciertos brotes de corrupción”.
Sin embargo, destacó que Pareja Yannuzzelli debe comprobar todo lo que diga. “Preparémonos para un nuevo show. Si quiere, ahora si con un polígrafo de verdad, responda a la pregunta si Jorge Glas Espinel, Vicepresidente de la República, conocía de las coimas que ellos estaban recibiendo”.

Además, mencionó que Carlos Pareja Yannuzzelli es manejado por los Isaías, los Isaías manejan a Bucaram y Bucaram es aliado del gobierno ya que se hizo un pacto para entregarle las eléctricas luego de un viaje que realizó el Presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano y el Secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario