Síguenos

miércoles, 16 de agosto de 2017

Correa: La forma más baja y mediocre de hacer política: "sobresalir" "hundiendo" a los demás.





Tomado de la cuenta oficial de facebook de Rafael Correa:

Ya no hay solo una mafia y "crisis" económica. Ahora resulta que todas las obras están mal hechas. Es decir, ya no somos "incompetentes" y "mafiosos" solamente nosotros, sino también TODAS las compañías internacionales que hicieron las obras, o, en caso contrario, nuestros trabajadores de la Refinería, que no han sabido manejarla. ¿Vendrá inversión extranjera con tanto dislate?
No ha servido el manejo económico, ni nuestra lucha contra la corrupción, ni los proyectos estratég
icos, ni las escuelas del milenio, ¡nada!
¿Han conocido Gobierno tan estúpido y corrupto en la historia de la humanidad?
La forma más baja y mediocre de hacer política: "sobresalir" "hundiendo" a los demás. 
Las armas más bajas: la calumnia y la infamia.
De ser cierto todo lo que dice, el incompetente y corrupto sería el propio presidente: SEIS años como vicepresidente y cuatro en Ginebra como delegado, y nunca se dio cuenta de tanto "desastre". Seguirán con esta avalancha de calumnias para camuflar su propia incapacidad y la entrega del país a los de siempre. Cuando se les acabe el "discurso", pese a la complicidad de la prensa, el pueblo ecuatoriano pedirá cuentas, y quedará evidenciada tanta deshonestidad y demagogia.
¡Cómo hemos retrocedido en apenas dos meses!

¡Ánimo! Todo cinismo, traición y mediocridad, serán efímeros.


3 comentarios:

  1. fuimos inocentes, ingenuos, quien iba aa pensar que lenin fuera un monstruo traicionero, nadie, creímos en un cuco monstruoso vestido de oveja fuera lenin

    ResponderEliminar
  2. asi es compañero no solo incompetencia sino falta de decencia de este canalla y farsante abajo el aprendiz de presidente.

    ResponderEliminar
  3. Yo vot porl el preyecto de la revolución ciudadana, no pot este reparto que se está viviendo de la patria. Que vil resultó el Lenín
    Cuando ya no le sirva a los de siempre el tonto util por que esi es que lo ven y lo tienen, lo van a botar. Recuerda Lenin que ya nos defraudastes. Sooo ten presente que mordiste la mano de quien te dió de comer. Sino fuera por Rafael no serias quien eres. Estoy con ud señor presidente.

    ResponderEliminar