Síguenos

jueves, 31 de agosto de 2017

Hallan 200 millones de bolívares en un coche de Lilian Tintori


¿Qué hace una camioneta lujosa con unos 12.500 dólares en su interior estacionada en una solitaria calle de una zona pudiente del este de Caracas? Es posible que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, político opositor que cumple arresto en su residencia, tenga la respuesta.
La noche del pasado martes, el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó a través de un contacto telefónico que cuerpos de inteligencia habían hallado doscientos millones de bolívares dentro de un vehículo aparcado en la urbanización Los Palos Grandes, zona acomodada capitalina ubicada en el municipio Altamira, epicentro de las protestas opositoras que se extendieron de abril a julio en Venezuela y que dejaron un saldo de más de cien fallecidos.
Los billetes, según explicó William Saab, pertenecen al nuevo cono monetario, que entró en circulación a principios de año, y se encontraban dentro de las cajas de madera utilizadas para transportar el papel moneda, que es impreso en Suiza, según 'La Tabla'.

El fiscal afirmó que este vehículo pertenecía a familiares de Leopoldo López y que este hallazgo podría ser un delitoque "implica vinculación con la ley vigente" en el país, recoge 'Alba Ciudad'.
Explicó además que se designó a un fiscal perteneciente a la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario