Síguenos

lunes, 21 de agosto de 2017

Jorge Glas: COMUNICADO DE PRENSA




COMUNICADO DE PRENSA
Compatriotas, debo dirigirme a ustedes una vez más para insistir en que jamás he recibido un solo centavo mal habido. Jamás he solicitado o he autorizado a persona alguna que pida algo ilegal en mi nombre. Si Ricardo Rivera Aráuz o quien sea, se tomó mi nombre para beneficiarse personalmente, deberá asumir las consecuencias de sus actos.
Ya son dos años que inició contra mí el más brutal ataque mediático y político, que se intensificó en noviembre de 2016, con ocasión del anuncio de mi candidatura a la Vicepresidencia de la República.
Dos años, señores, en que mi familia ha sufrido lo indecible, en que han pretendido destruir mi nombre y mi vida. Y aquí sigo y seguiré luchando por la verdad.
He soportado acusaciones sin fundamento, acoso mediático permanente, agresiones por parte de políticos que hoy pretenden gobernar sin haber sido electos por el pueblo ecuatoriano.
No me sorprende lo que está pasando. He luchado toda mi vida contra la corrupción, he sido quien la ha denunciado y ha exigido justicia, jamás venganza. Sin embargo, por haber denunciado, por haber sido firme en mis convicciones, por no haber callado como a los cómodos les conviene, he sido víctima de esta infamia.
En este nuevo episodio, espero que se actúe con independencia y apego a la verdad.
Exijo que prime el Estado de Derecho y no el estado de opinión. Exijo que cese la perversa acción de rotativas, micrófonos, cámaras y analistas espurios, que ya me condenaron. Debe prevalecer el debido proceso.
Insto a los señores fiscales y jueces que actúen sin presiones políticas ni mediáticas. Actúen con la justicia, con la verdad.
A mis compañeros les pido que no se desanimen, no decaigan, estos son avatares de la codicia de poder y de intereses mezquinos, contra los cuales estamos acostumbrados a combatir. Hay que estar vigilantes, pues sabemos que quieren otro trofeo, quieren a Rafael Correa. Sepan todos que no lo permitiremos.
Solicito a mis compañeros asambleístas que viabilicen la autorización que, de acuerdo al procedimiento, requerirá la Corte Nacional de Justicia. Yo no oculto nada, enfrentaré lo que deba enfrentar.
La opinión pública y la oposición política ya me juzgaron y condenaron, por un mínimo de decencia permitan a la justicia actuar libremente y sin presiones. Aquí estoy como siempre dando la cara y aquí seguiré enfrentando lo que deba enfrentar.
JORGE GLAS ESPINEL
VICEPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Fuente:

8 comentarios:

  1. Son dos años que Jorge Glas viene soportando el ataque de la oposición, de manera que lo que viene será una batalla sin cuartel, y si el Vicepresidente no tiene culpabilidad, como estamos seguros,él saldrá avante y con la fortaleza para continuar con el proyecto de la Revolución Ciudadana pero sacando del mapa político a los traidores que junto a la vieja partidocracia intentan otra vez llevarse el país en peso.

    ResponderEliminar
  2. Cuente con nuestro apoyo incondicional delos más humildes del Ecuador sr.vicepresidente..nuestra mayor arma se derrotarlos De nuevo en las urnas..

    ResponderEliminar
  3. Casi me hace llorar. Pero así dicen todos los acusados, la cárcel está llena de personas que se dicen inocentes. Pero sin más y faltan más que caigan por todas las ilegalidades que hicieron a costa del poder total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que oculta su nombre, me parece que es una cobardía, falta de ética acusar a una persona sin dar la cara, sin poner al menos el nombre de quien emite un comentario o una acusación

      Eliminar
  4. Los burroopositores seguirán rebuznando con odio y más odio porque nunca han ganado a Rafael y a tí Vicepresidente Constitucional, son y serán perdedores. Yo no soy afiliado ni mi familia, escribo solo como un ecuatoriano que ve, que lee, que escucha y que no está equivocado. Con el corazón Sr. Vicepresidente, luche, luche se que mi Dios está con Ud.

    ResponderEliminar
  5. solo le pido a DIOS QUE HAGA JUSTICIA Y QUE TENGA MISERCORDIA ESTOY VIENDO ESTO COMO CUANDO CULPABAN A JESUS POR DECIR LA VERDAD EL FUE LLEVADO AL MATADERO SIN PRUEBAS SOLO CON LAS MENTIRAS DE 2 HOMBRES QUE GUIADOS POR LOS DEL SANEDRIN CON MENTIRAS Y FALSO TESTIMONIO LO GOLPEARON LO ARRESTARON HASTA QUE LO MATARON. PERO LE DIGO AL VICEPRESIDENTE QUE NO TEMA DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA EN SALMOS 91:15 ME INVOCARA Y YO LE RESPONDERE CON EL ESTARE YO EN LA ANGUSTIA LO LIBRARE Y LO GLORIFICARE DIOS TE GUARTE Y TE PROTEJA JORGE GLAS.

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes glas actuan con prudencia la gran parte del pueblo Ecuatoriano te apollamos.

    ResponderEliminar
  7. CUENTE CON MI TOTAL APOYO Y EL DE MI FAMILIA SIEMPRE ESTAREMOS EN LA LUCHA PARA DEFENDERLO PORQUE USTED ES UNA PERSONA HONESTA QUE NO SOLO LO HA PARECIDO LO HA DEMOSTRADO Y POR ELLO SIEMPRE ESTAREMOS CON USTED MI VICEPRESIDENTE BELLO, DIOS EN SU ETERNA MISERICORDIA SIEMPRE LE PROTEJA Y EN MIS ORACIONES USTED Y EL PRESIDENTE CORREA ESTÁN PRESENTES, QUIEN TIENE A DIOS TIENE TODO, ÉXITOS Y ADELANTE OTRA RAYA AL TIGRE

    ResponderEliminar