sábado, 5 de agosto de 2017

OPOSICIÓN FELICITA a Presidente Moreno tras decisión de retirar funciones a vicepresidente Jorge Glas

"Excelente y firme decisión del Presidente, ahora Fiscalía actúe, son funciones tendrá tiempo para afrontar la justicia", remarcó Abdalá Bucaram Pulley

Otra de las reacciones que no se hicieron esperar tras el retiro de funciones al vicepresidente de la República, Jorge Glas, fue la del líder de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley, quien saludó la decisión del presidente Lenín Moreno, mediante su Twitter. "Excelente y firme decisión del pdte #Lenin ahora @FiscaliaEcuador actúe, sin funciones #pilloGlas tendrá tiempo para afrontar la justicia".
‘Dalo’ Bucaram también felicitó la resolución de la Fiscalía General del Estado, la misma que inició la indagación previa con base a los indicios de responsabilidad penal luego de la emisión del informe de la Contraloría General del Estado  al contrato de prestación de servicios para la exploración y/o explotación de hidrocarburos en el Bloque Singue, en la región Amazónica.
“En buena hora @FiscaliaEcuador inicia indagación previa contra #Glas no pueden jugar con el clamor de un pueblo que quiere justicia”, escribió el excandidato presidencial.
A su pronunciamiento se le sumó el de su padre, Abdalá Bucaram Ortiz. “Todo lo q dijo Dalo en la campaña sobre Glas se ha cumplido. Ecuador debería hacerle un homenaje. Desnudó a la mafia más grande d la historia”.
Guillermo Lasso, también escribió un corto mensaje en su cuenta en Twitter asegurando que esta decisión legitima en el cargo a Lenín Moreno. (JPM)








No hay comentarios:

Publicar un comentario