Síguenos

jueves, 3 de agosto de 2017

Presidente Lenín Moreno retira funciones a vicepresidente Jorge Glas (DOCUMENTO)

Ya no estará a cargo de Consejo Sectorial y Comité de Reconstrucción

Mediante el Decreto Ejecutivo 100, el Presidente de la República, Lenín Moreno retiró todas las funciones al Vicepresidente Jorge Glas. De esta manera, el Segundo Mandatario ya no estará a cargo de la articulación del Consejo Sectorial de la Producción, el Consejo Consultivo Productivo y Tributario.
Además, eliminó las funciones que el Vicepresideente Glas tenía en el Comité de Reconstrucción y Reactivación Económica y de Empleo en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril del año anterior.
De igual manera, en una disposición general se derogan todas las normas de igual o menor jerarquía que contengan delegaciones al Vicepresidente de la República.
El segundo mandatario expresó esta mañana, que dependía del Presidente Moreno el retiro de sus funciones. “Eso tendrá que decidirlo el presidente y si eso pasa, me pondré a trabajar con la ciudadanía”.
El decreto se da debido a la carta que emitió el Vicepresidente Glas sobre un supuesto acuerdo con el bucaramato, además de las supuestas relaciones del segundo mandatario en actos de corrupción.
(AEH)






Fuente: Teleamazonas, Ecuadorinmediato

1 comentario:

  1. no sabiamos algunos ecuatorianos de la revolucion ciudadana y en las redes esta colapsando comentarios sobre sus acciones no juzguemos encontremos soluciones inteligentes a los hechos el pais necesita tecnologia de punta educacion de calidad con docentes satisfechos madres con seguridad para sus hijos lejos de las drogas seguridad en las calles porque da valor y se cambia de puesto cuidado con las trampas de los de la derecha cada vez se queda mas solo es mi opinion como ciudadana y derecho a opinar.

    ResponderEliminar