jueves, 24 de agosto de 2017

Rafael Correa: 'Cuál es la próxima, ¿la Cruz Roja reuniéndose con Drácula?'




El ex presidente Rafael Correa  se pronunció en sus redes sociales sobre la reunión del  Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y Jaime Nebot:

El "Frente Anticorrupción" reuniéndose con el socialcristiano Nebot. Cuál es la próxima, ¿la Cruz Roja reuniéndose con Drácula? ¡Cambalache!




Esto después de que en los medios saliera el siguiente comunicado:


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el Frente de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (FTLC) se reunirán este jueves en las instalaciones del Ministerio de Justicia.
El encuentro se da en el marco de los diálogos que el FTLC sostiene con diferentes actores políticos y sociales para estructurar una estrategia de lucha contra la corrupción.
Los resultados de los encuentros con diversos actores serán consolidados y entregados al presidente Lenín Moreno para la formulación de políticas públicas que coadyuguen al enfrentamiento de ese flagelo en la sociedad ecuatoriana.
Los detalles sobre los temas que se abordarán en la cita entre el FTLC y el burgomaestre guayaquileño se conocerán este jueves.
El FTLC está compuesto por nueve personas: seis de la sociedad civil y tres altos funcionarios de Estado.

1 comentario:

  1. SIGUE EL SHOW DE LA PARTIDOCRACIA DIALOGANTE.EL MUNDO AL REVES.

    ResponderEliminar