Síguenos

sábado, 12 de agosto de 2017

Rafael Correa: "¿Dónde están los regalos que recibió Lenín Moreno cuando era Vicepresidente?”




En otro de los temas que abordó en el enlace digital, el ex primer mandatario expresó su rechazo a varias decisiones que ha tomado el actual Presidente de la República, Lenín Moreno, aduciendo que las medidas que él tomó cuando era presidente no responden a los calificativos de “Mafia”, también la existencia del supuesto hombre del maletín que se pavonea por Ministerios, Asamblea y Secretarías ofreciendo dinero o puestos.
Correa cree que las irregularidades de las cuales se le ha acusado son falsas, que todas las medidas que se tomó fueron buscando el bienestar común, también que en la actualidad sí habrían esas “Mafias”, en pactos con familias y partidos políticos, con presiones por parte de la Contraloría y hacia la Fiscalía.
Refiriéndose al mismo tema y a las irregularidades que denunció el actual Gobierno, el expresidente también manifestó: “O fue cómplice de la mafia y de las gravísimas irregularidades o miente, recuerden que él fue 6 años mi Vicepresidente y 4 años como delegado en Ginebra, estamos ante un Estado de mentira”.
Asimismo declaró que todos los regalos que recibió mientras duró su mandato fueron entregados junto con los del Vicepresidente para que se los exhiba en un museo del Palacio Presidencial: “Todos los regalos que recibí y los de Jorge Glas están en Carondelet, dónde están los regalos que recibió Lenín Moreno cuando era Vicepresidente”.

Otra de las aseveraciones del expresidente hace referencia a la supuesta relación del Presidente Moreno con un banquero acusado de lavado de dinero, ya que éste habría sido parte de su campaña “El escándalo de miles de millones de lavado de dinero en un banco que se hizo el allanamiento de forma confidencial, en absoluto secreto, sin fotos, sin prensa, pero resulta que el dueño del banco era el que le prestaba el avión a Lenín Moreno para su campaña”.

2 comentarios:

  1. HAY QUE VER SI MAÑANA LENIN CONSTRUYE 243 CASAS COMO HA PROMETIDO A QUIEN Y CON QUE DINERO

    ResponderEliminar
  2. Seguramente los regalos que recibió Lenín Moreno los tiene en su casa, y tampoco creo que se gastó millonadas de dinero de los ecuatorianos para exhibirlos en un supuesto museo, con el que solo se logrará alimentar la magalomanía sicopática de su dueño. Mejor habría sido que se los subaste y ese dinero, que será más bien poco, vaya a las arcas fiscales.

    ResponderEliminar