sábado, 26 de agosto de 2017

Rafael Correa: "¡Esa es nuestra Revolución Ciudadana, donde nadie se vende por un mendrugo!"

Foto: Discurso del ex presidente Rafael Correa  durante el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes Junio 2013

"El cinismo, la traición y mediocridad, encontrarán en los verdaderos revolucionarios torrentes de ética y dignidad", afirmó

El ex Presidente de la República y presidente vitalicio de Alianza PAIS, Rafael Correa, se refirió a la renuncia de Paola Pabón, Ricardo Patiño y Virgilio Hernández al Gobierno Nacional, destacando, en su cuenta en la red social de Twitter: "¡Esa es nuestra Revolución Ciudadana, donde nadie se vende por un mendrugo!".
Tres funcionarios y figuras del movimiento oficialista de Ecuador, Alianza PAIS (AP), renunciaron ayer a sus cargos en el gobierno del presidente, Lenín Moreno, por diferencias políticas.
Se trata de la secretaria nacional de Gestión Política, Paola Pabón, del consejero de gobierno, Ricardo Patiño, y el consejero presidencial de Hábitat, Virgilio Hernández.
Los tres anunciaron sus dimisiones en una rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil, después de una reunión del buró político de AP junto con el presidente Lenín Moreno, líder de la organización política.
Los distanciamientos de los ex funcionarios del actual régimen fueron destacados por el ex Presidente de la República, Rafael Correa, y cercano a Pabón, Patiño y Hernández.
“¡Qué ejemplo el de nuestros compañeros Ricardo, Paola y Virgilio! ¡Esa es nuestra Revolución Ciudadana, donde nadie se vende por un mendrugo!”, recalcó el ex Mandatario.
Y añadió: “El cinismo, la traición y mediocridad, encontrarán en los verdaderos revolucionarios torrentes de ética y dignidad”.
“Jamás permitiremos que se juegue con nuestra manos limpias y esa leyenda llamada Revolución Ciudadana. ¡Venceremos!”, concluyó.










Fuente: http://ecuadorinmediato.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario