Síguenos

miércoles, 9 de agosto de 2017

Rafael Correa estrenará este sábado "Enlace Digital" desde las 10h00

Según el ex Mandatario, espacio servirá para aclarar "mentiras y tonterías"


Este martes, el ex Presidente de la República, Rafael Correa, había anunciado que analizaba la posibilidad de emitir enlaces ciudadanos, desde Bélgica, país en donde reside. Más tarde, el ex Mandatario anunció que el primer "Enlace Digital" se lo desarrollará este sábado 12 de agosto, desde las 10h00.


El ex Presidente de la República, Rafael Correa, dio a conocer que analiza la posibilidad de que los enlaces ciudadanos vuelvan cada semana. Aunque la decisión está en análisis, Correa dijo que lo haría semanalmente vía Facebook para desmentir "tanta mentira, tantas tonerías que se hablan"
En entrevista en Facebook con Marco Enriquez-Ominami, el ex Presidente de la República señaló que comenzará a utilizar más esta red social.
“Yo utilizó básicamente Twitter, pero eso es maravilloso, vamos a ver si podemos hacer semanalmente un enlace para aclarar tanta mentira, tantas tonterías que se hablan", señaló.
Recalcó, además, que el pasado 2 de abril, en la segunda vuelta electoral, se derrotó a la oposición.
“Pero también les puedo decir que no gano la revolución ciudadana, hay que ir a la resistencia para que no destruyan todo lo avanzado”, comentó.
Más tarde, desde su cuenta en la red social de Facebook, Correa invitó al "Enlace Digital 01", este sábado 12 de agosto a las 10h00.
"Invitarte para iniciar todos juntos este sábado, 12 de agosto, 10h00, hora de Ecuador, un enlace digital", dijo el Mandatario.
"Nada soy, nada valgo, nada pretendo, nada quiero para mi, todo para vosotros, que sois el pueblo que se ha hecho digno de ser libre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario