Síguenos

martes, 22 de agosto de 2017

Rafael Correa: "Otra mentira más que se le derrumba al actual Gobierno y a su prensa"



En Comisión de Régimen Económico, Carlos de la Torre admitió que endeudamiento de Ecuador está en los límites legales

Para el ex Presidente de la República, Rafael Correa, se derrumbó "otra mentira más" al Gobierno de Lenín Moreno. Esto, después de que el Ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, acudió a la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional para hablar sobre el presupuesto, confirmando que el índice de endeudamiento está por debajo del límite legal.

Ante la Comisión de Régimen Económico, el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, ratificó que la deuda pública, a mayo del 2017, está en alrededor de US$27 mil millones de dólares, lo que significa que no se ha sobrepasado el límite de endeudamiento, acorde lo que dispone el Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, y la Constitución.
En respuesta a ello, el ex Mandatario señaló:
“Dado el impresionante blindaje mediático existente, prácticamente no se ha publicado que ayer el ministro de Finanzas compareció ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, ratificando que el índice de endeudamiento está por debajo de límite legal”, dijo.
“Otra mentira más que se le derrumba al actual Gobierno y a su prensa”, sostuvo el ex Presidente de la República.
“¿Recuerdan el escándalo que hicieron en base a esa mentira? ¡Prohibido olvidar!”, sostuvo.






Fuente:  http://www.ecuadorinmediato.com, https://twitter.com/MashiRafael

5 comentarios:

  1. Correa, no seas cinico, hasta cuando te vamos a aguantar descarado, tu y tus ratas se llevaron la plata, por que te fuiste corriendo, regresa al Ecuador y da la cara a la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serias un kamikaze para declararle la guerra a los grupos economicos mas grandes del Ecuador con contactos con la embajada de USA y robar al mismo tiempo, nosotros sabemos que USA controla el 100% de las transacciones mercantiles, asi como se sabe quien es MATRACA para Odebrecht o las cuentas offshore de Lasso, para ellos es muy facil decir esta cuenta bancaria con x millones de dolares pertenece a Correa o Glass, no lo han hecho porque no existe, Lo que existen son INDICIOS, que se diluiran en el tiempo, pero quedara esa sospecha. Ahora lo que se esta haciendo es un teatro para acabar con Correa, seamos sinceros si Correa vuelve no hay contrincante para el, asi que intentan destruir su imagen y veo que seguimos siendo tan ciegos de creer lo que nos dicen los mass media.

      Eliminar
    2. Nerdtopicusculo(correccion al seudonimo de cobarde lameculos de la oposicion.

      Eliminar
  2. Que no les quede duda, NO EXISTE SOBRE ENDEUDAMIENTO, los siempre opositores a Rafael Correa mintieron y lo admiten, que bien, siempre confie en este brillane ser humano.

    ResponderEliminar
  3. LENIN QUE PASO PORQUE CAMUFLASTE QUE ERES MAS MENTIROSO QUE LA MENTIRA HAZ SIDO UN LOBO VESTIDO DE OVEJA

    ResponderEliminar