Síguenos

lunes, 21 de agosto de 2017

Rafael Correa: Sin prueba alguna, Fiscalía vincula a Vicepresidente en caso ODEBRECHT.



A través de su cuenta en Twitter, el expresidente de la República, Rafael Correa, se pronunció tras conocer que la Fiscalía General del Estado pedirá a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) que fije fecha y hora para la audiencia de vinculación del vicepresidente Jorge Glas con el caso ODEBRECHT. El exmandatario insistió que no existen pruebas en contra del Segundo Mandatario, tan solo presiones.
“Continúa el show. Sin prueba alguna, Fiscalía vincula a vicepresidente en caso ODEBRECHT. No se respetan principios, tan solo presiones”, insistió.
Y recordó: “Revisen el libreto: el mismo que utilizaron con Dilma, que luego fue declarada inocente de todo... pero ya estaba destituida. Recuerden: todo lo cínico, traidor y mediocre será efímero”.
En rueda de prensa, el Fiscal indicó que la audiencia se podrá realizar previa autorización de la Asamblea Nacional conforme el artículo 120, numeral 10 de la Constitución. "El pedido se sustenta en los elementos de convicción por delito de asociación ilícita", indicó Baca.
El caso, que se trataba en el despacho de la fiscal Diana Salazar, ahora pasará a manos del Fiscal Baca. "En esta etapa procesal y en virtud del desplazamiento por fuero, la investigación continuará con la recolección de elementos de cargo y descargo", dijo el Fiscal. (JPM)





Fuente: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario