Síguenos

miércoles, 2 de agosto de 2017

Refrescando la Memoria del Presidente Lenín Moreno






Tomado de la cuenta oficial de Facebook de Jorge Glas Espinel

Corrupción institucionalizada es entregar las empresas eléctricas a los Bucaram.

Una vez más les repito, no tengo miedo, soy honesto, responsable, jamás he traicionado mis principios ni a mi pueblo. Por eso puedo hoy expresar mi gran preocupación y decepción, y advertir lo que está sucediendo y lo que puede venir.


Hago un llamado a la memoria, que a veces es obstinada:

- Le recuerdo al compañero hoy presidente Lenin Moreno, que fue electo gracias a la confianza de todo un movimiento político que le permitió ser candidato. Un movimiento político que tiene principios ideológicos muy claros y firmes, que no se negocian ni se ceden.

- Le recuerdo que los ecuatorianos en mayoría nos eligieron a ambos, a Lenín Moreno y a Jorge Glas, para continuar los cambios que inició nuestro líder Rafael Correa Delgado, junto al pueblo.

- Le recuerdo que él también fue parte del gobierno de Rafael Correa que hoy pretende cuestionar y poner en entredicho. ¿A él también le van a cuestionar sus actuaciones como vicepresidente o delegado en Ginebra?

- Le recuerdo que él también fue víctima de ataques en contra de su honra y de su familia, por parte de aquellos politiqueros que hoy le presionan para imponer su agenda. ¿Acaso es negociable la honra? Para mí no.

- Le recuerdo que él conocía muy bien la situación económica del país, pues fue parte del Gobierno que hoy cuestiona y fue su candidato presidencial. ¿Por qué en campaña no cuestionó las cifras económicas?

- Le recuerdo que los que ahora sienta a su lado como nuevos amigos siguen mintiendo, atacando y dañando la honra de todos quienes hemos trabajado por el país, incluido él. No se trata de hacer o no la “ley del hielo”, se trata de honor, de verdad, de principios inclaudicables.

Compatriotas, compañeros: yo soy un hombre de principios y valores, a mí no me van a callar. Podrán perseguirme, fraguar informes de contraloría, pedir juicios políticos, querer llevarme a la cárcel sin ninguna prueba; que a mí no me van a callar. No tengo miedo, no voy a quedarme callado. Jamás traicionaré a mi pueblo. Aquí estoy, aquí seguiré, dando la cara, defendiendo a mi pueblo.



 



Fuente: https://www.facebook.com/JorgeGlasEspinel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario