Síguenos

martes, 29 de agosto de 2017

SUMESA ACLARA SUPUESTA PARTICIPACIÓN ACCIONARIA DE ESPOSA DE VICEPRESIDENTE

"No permitiremos que personas mal intencionadas, destruyan la buena imagen de nuestra empresa", añadió

La empresa de alimentos SUMESA, a través de un comunicado de prensa, señaló que la familia García es la propietaria de la compañía, tal como consta en la Superintendencia de Compañía, señaló. La aclaración llega después de los rumores que se vertieron en las redes sociales en relación a que la esposa del Vicepresidente Jorge Glas sería la propietaria.
Decenas de usuarios en Twitter, en las últimas horas, se hicieron eco de la errónea información que circuló en relación a la propiedad de la empresa SUMESA, que, según afirmaban, pertenecía a la esposa del Vicepresidente Jorge Glas, Cinthia Díaz Aveiga.
No obstante, la aclaración de la real propiedad de la compañía llegó por parte de SUMESA, que usó su cuenta oficial en Twitter para hablar del asunto.
"Dicen que una mentira se responde con el silecio", pero ante tanta falsedad nos vemos en el derecho de aclarar ciertas acusaciones y comentarios de personas anti-empresa ecuatoriana, protegidos por un anonimati de que esta compañía no nos pertenee, lo cual es totalmente falso., así comienza el comunicado de prensa de SUMESA.
Según señaló la empresa, en la Superintendencia de Compañías se puede verificar que SUMESA pertenece a la familia García.
"No permitiremos que personas mal intencionadas, destruyan la buena imagen de nuestra empresa", comentó.
Con información de Twitter y SUMESA

http://www.ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario