domingo, 6 de agosto de 2017

Vicepresidente Glas: "Responsabilizo, directamente de mi seguridad, a Presidente de la República, a Eduardo Mangas y a Gustavo Larrea"

Aclaró que Gobierno anterior nunca se olvidó de los jóvenes: "No señor Presidente, diga la verdad"

Al finalizar su ‘Sábado Ciudadano’, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, aclaró que el Gobierno del exmandatario Rafael Correa no se olvidó de los jóvenes, como lo mencionó ayer el Jefe de Estado, Lenín Moreno. Pero además, responsabilizó de su seguridad al Presidente de Ecuador, a su secretario general, Eduardo Mangas, y a Gustavo Larrea.
“Ayer se mencionó que nos hemos olvidado de los jóvenes, que no hay los institutos superiores. Sí conocen el Instituto de Jaramijó ¿no? De maravilla. Lo hicimos en cuatro meses con fondos de la reconstrucción. 6 institutos superiores construidos, 34 en total con un crédito del Banco Europeo de Inversiones apalancado del Gobierno anterior a 34 años plazo, 17 años de gracia y al 0,25% de interés”, aclaró.
Agregando que de esos 34 en total, son parte de los 40, que el Presidente Moreno las llama como universidades técnicas. “Ya estaban los estudios financiados por el Banco Europeo de Inversiones”, aseguró. Recalcando que no se han olvidado de los jóvenes. “No señor Presidente, diga la verdad”.
Finalmente, Jorge Glas, indicó haber sentido que se le están violando sus derechos humanos “con todo lo que me están haciendo, con todo lo que me están aplicando. Responsabilizo, directamente, de mi seguridad al Presidente de la República, a Eduardo Mangas y a Gustavo Larrea, por lo que pueda pasar”, culminó.
Sin embargo, no terminó su intervención sin agradecer a los ciudadanos de Portoviejo, quienes lo acompañaron en este enlace. “Compañeros y compañeras, quien no la debe no la teme. Con infinitas dificultades, hemos hecho un enlace ciudadano desde Portoviejo. Dios les pague y ¡hasta la victoria siempre!”. (JPM)

Fuente: http://ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario