viernes, 25 de agosto de 2017

Vicepresidente Glas: US$500 millones para "Casa para todos" no constan en Proforma Presupuestaria



El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, alertó que en la Proforma Presupuestario del Gobierno de Lenín Moreno no se contempla los USD$500 millones para el proyecto "Casa para todos". Dijo que enviará una carta al Presidente de la República para recordarle que esa fue una promesa de compaña.
En una entrevista en Radio Huancavilca, el Segundo Mandatario dejó en claro una vez más su postura de defenderse ante las acusaciones que se han vertido en su contra.
“Yo necesito defenderme ante el sistema de justicia (…) yo confío en las instituciones”, acotó.
Dijo, además, que esto es parte de un ataque sistemático y programado a la institucionalidad del país.
“El primer escollo es el Vicepresidente de la República porque sabían que jamás iba a permitir un paquetazo en contra del pueblo ecuatoriano y peor en bajar impuestos a ciertas empresas para subir el IVA”, dijo.
Señaló que los USD 500 millones para el Plan casa para todos no constan en la Proforma Presupuestaria, por lo que en las próximas horas enviará una carta al presidente Lenín Moreno, “haciéndole notar que eso fue una promesa de campaña”.
Además, reiteró que la no construcción de la Refinería del Pacífico “es un error histórico para el Ecuador” porque es una necesidad macroeconómica para fortalecer la dolarización.
Dijo que al final de este proceso pedirá que se declaren maliciosas y temerarias a las falsas acusaciones que han hecho varios medios de comunicación y asambleístas de oposición “porque la inmunidad parlamentaria no es inmunidad para calumniar (…) esto no se va a quedar así”, prometió.

Fuente: http://ecuadorinmediato.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario