viernes, 15 de septiembre de 2017

Correa sobre cámara oculta: "Si el Presidente prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie"




El expresidente de la República Rafael Correa respondió, a través de Twitter, a la denuncia hecha por el jefe de Estado, Lenín Moreno, sobre el hallazgo de una cámara de seguridad en su despacho en Carondelet.

Moreno anunció este viernes que su equipo de seguridad detectó una cámara oculta en una pared de su despacho. Según el Mandatario, ese dispositivo fue instalado hace 7 u 8 años en la administración de Correa.

El gobernante criticó que su antecesor no le haya "informado" sobre la "presencia" de esa cámara que, según se anunció, permite monitorear la oficina desde un teléfono celular.

Correa, a través de redes sociales, dijo que "si el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo". (I)



6 comentarios:

  1. Sólo los hombres y líderes auténticos, tienen la capacidad de pegar un sólo tiro intelectual y poner en jaque a su contrincante, como acaba de hacer Rafael. Lenín con silla y todo ha quedado contra la pared.

    ResponderEliminar
  2. La cámara se calentó de ver y oír tanto diálogo disparate y de traición con la vieja ralea politiquera ecuatoriana. con enemigos a muerte de la Revolución Ciudadana.

    ResponderEliminar
  3. El hombre cuántico, al parecer, tiene un grave problema psiquiátrico. Se conoce como delirio de persecución, que si no es tratado puede llegar a tener consecuencias serias.

    ResponderEliminar
  4. LO PEOR DE TODO ESTE SHOW, ES QUE VA A DEJAR EL PAIS EN RUINAS OTRA VEZ Y TOCARA DE NUEVO UN MONTON DE ESFUERZO PARA VOLVER AL PONERLO EN LA PUESTO QUE LO DEJO RAFAEL CORREA. CREO QUE SE LO DEBE SACAR AL SEñOR MORENO ANTES DE QUE HAGA MAS DAñO

    ResponderEliminar
  5. la falta de personalidad y la incapacidad hacen del actual presidente le hacen ver cucos y a ello se respalda de los grupos enemigos del pueblo que hoy le están rodeando.- QUE NOS ESPERA AL pAIS?

    ResponderEliminar
  6. por todo lo que esta pasando,,, para mi este señor se hace el paralitico no sorprenderia a nadie....en la historia lo reconoceremos como el TRAIDOR...ESE LETRERO NADIE SE LO QUITA QUE PENA.....

    ResponderEliminar