Síguenos

viernes, 22 de septiembre de 2017

FERNANDO ALVARADO SOBRE LA CÁMARA ENCONTRADA: HAY QUE VER EL NIVEL DE RIDICULEZ (DE LENÍN)




Fernando Alvarado, ex secretario de Comunicación en el gobierno de Rafael Correa, se refirió a varios temas de coyuntura nacional, entre otros, las acciones y anuncios del presidente Lenín Moreno, su denuncia de haber encontrado una cámara en su despacho, y la lucha contra la corrupción.

Sobre la cámara encontrada en el despacho presidencial:
“Es una cámara de vigilancia que, en algún momento se puso para cuando el Presidente no está en su despacho. Pero hay que ver el nivel de ridiculez: Primero que desde su celular el exmandatario estaba monitoreando. Eso es absolutamente falso. Segundo: Este señor Eduardo Mangas dice que Correa espiaba a sus propios compañeros, ¿cómo cuando tú entras al despacho del Presidente, él te va a espiar si solo entras a su despacho cuando él está?”, reprochó.
A su criterio, no considera que sea una indelicadeza en el caso de que no se le haya comunicado al Primer Mandatario la existencia del dispositivo. “¿Acaso eso le correspondía al expresidente Correa?, ¿dónde está la SENAIN? Porque ahí está todavía Rommy Vallejo. Él no puede decir que no sabe si es la inteligencia del Gobierno, 10 años que estaba en el Gobierno y va a decir que ahora no sabía, entonces ¿cuál es el nivel de profesionales que tiene la SENAIN?”.
“Por donde quiera que se mire es una ridiculez. Primero es una cámara que no estaba conectada, no estaba funcionando. Segundo, es una cámara de vigilancia. Tercero, el mismo Presidente dice que estaba tapado con un tape el lente. Es decir, hay tantos detalles, hubo una transición tan bien hecha que si ya el equipo de Protección Presidencial  no le informó que había una cámara ahí apagada y guardada y le preguntaron si quería que se la habiliten o no”, cuestionó.
Aseverando que la ridiculez está en el hecho de que un Jefe de Estado no puede salir a decir cualquier cosa y poner una alerta internacional cuando lo que ha dicho no es verdad.

 Fuente: http://www.rcecu.com/2017/09/fernando-alvarado-es-otro-presidente.html

2 comentarios:

  1. Precisamente esto es lo que querían los asesores del actual mandatario: que mientras está ausente el susodicho, la población esté "entretenida " en esta especie de telenovela ridícula y deplorable. Es una clara maniobra de los aliados "nuevones" pero que en realidad pertenecen a la vieja partidocracia.

    ResponderEliminar
  2. por todo este circo indeseable que esta presentando este traidor debemos los ecuatorianos obligarles la renuncia que tan bajo es este miserable Traidor

    ResponderEliminar