Síguenos

lunes, 11 de septiembre de 2017

Gabriela Rivadeneira: "El 30 de septiembre es un día histórico para nuestro proceso político"






Este 30 de septiembre, se cumple un año más del intento de golpe de Estado contra la revolución ciudadana, el movimiento Alianza PAIS (AP) realizará la presentación de la Escuela de Formación Política Leonidas Proaño.
El anuncio lo hizo la secretaria ejecutiva, Gabriela Rivadeneira, con un video subido a sus redes sociales. Este será uno de los eventos de la cuarta edición del Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP).
“El 30 de septiembre es un día histórico para nuestro proceso político, recordamos la defensa de la democracia. En este día realizaremos el lanzamiento de la Escuela de Formación Política Leonidas Proaño, contaremos con toda una jornada de conferencias y paneles de discusión de corte político e ideológico”, aseguró.
La secretaria ejecutiva no aclaró si esta Escuela es otra denominación de lo que será el Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro o si son dos instituciones de formación distintas. Este último tendría como presidente al exmandatario Rafael Correa.


1 comentario: