martes, 12 de septiembre de 2017

Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha: “Dejemos gobernar a Lenín Moreno”



En el espacio de entrevistas  “Desayunos 24 Horas”, Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha,  habló sobre su "total apoyo" al presidente Lenín Moreno.
Baroja afirmó que "no ve" que se esté atentando a la Revolución Ciudadana, y que se debe tener la objetividad necesaria para reconocer el liderazgo de Rafael Correa y su trabajo de poner al país en donde está en estos momentos; sin embargo, afirmó que se debe dejar gobernar a Lenín Moreno.
El Prefecto cree que se debe debatir y no caer en la "trampa" de las redes sociales y la especulación sin tener fundamentos reales sobre lo que está pasando en el mundo de la política en el país.
Baroja afirmó que se está proponiendo realizar un Congreso Ideológico para debatir las diferentes posiciones ya que no hay que tener miedo a debatir, al pensamiento y a la generación de tendencias.
Para Gustavo Baroja,  se debe tener una línea de unidad nacional contra los corruptos y se debe combatir la corrupción venga de donde venga pero aplicando el principio de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario