viernes, 8 de septiembre de 2017

Polibio Córdova: "Ya no es una justicia presionada desde diferentes sectores. Creo que sí vamos a tener resultados favorables"



El director de la encuestadora Cedatos, Polibio Córdova, presentó información sobre el proceso legal que atraviesa la entidad en una reunión que mantuvo con personal de Líderes de Opinión. Esto, luego de que el pasado 4 de septiembre terminara la instrucción fiscal dentro de una investigación por un presunto uso doloso de documento falso, durante las elecciones presidenciales pasadas.

Córdova explicó sobre el proceso y dijo que cuentan con pericias nacionales e internacionales que avalan el trabajo que cumplió Cedatos. Además, informó sobre el trabajo que ha cumplido la empresa desde 1974.
El titular de la encuestadora espera que se dé el debido proceso. "La justicia ya no es una justicia presionada desde diferentes sectores. Creo que sí vamos a tener resultados favorables", afirmó.
Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre terminó la instrucción fiscal dentro de una investigación por un presunto uso doloso de documento falso, durante las elecciones presidenciales pasadas.
La denuncia fue interpuesta por la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, que, en ese entonces, se desempeñaba como asambleísta.
(PP)
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario