Síguenos

viernes, 8 de septiembre de 2017

Rafael Correa: Cuando me necesitaban, era el "mejor presidente de la historia". Ahora soy "la Bestia", de acuerdo a la "Física Cuántica"





El ex Presidente de la República, Rafael Correa, contestó a lo dicho por el Primer Mandatario, Lenín Moreno, en relación a un pasaje de la Biblia, que habla del número de la bestia. Según dijo Moreno, haciendo unos cálculos especiales, el número 666 le daba 2021, año en el que serán las elecciones presidenciales. Correa tomó la palabra y criticó a Moreno, reprochando que cuando lo necesitaban, sí era el "mejor presidente de la historia".
Días atrás, en una reunión que mantuvo el Presidente de la República, Lenín Moreno, con empresarios, a propósito de la entrega de crédito por parte de la Corporación Financiera Nacional, el Mandatario citó un pasaje de la Biblia católica, en el que se habla del número de la bestia.
“Medio tratando con la mecánica cuántica de sacar del encriptamiento, y no sé, el 666 me da 2021, no sé por qué; sumando, restando, poniendo, quitando el número que pensaste”, dijo el Mandatario, cabe recordar que en el año 2021 se realizarán las elecciones presidenciales en las que se elegirá a su sucesor.
“Como somos tan idiotas, es como que dentro de cada concepción humana, tendríamos el deseo de inmolarnos; vamos a evitar inmolarnos”, añadió el Presidente Moreno.
En respuesta, y aunque unos semanas más tarde, el ex Presidente de la República, Rafael Correa, respondió lo dicho por Moreno.
“Cuando me necesitaban, era el “mejor presidente de la historia”. Ahora soy “la Bestia”, de acuerdo a la “Física Cuántica”. ¡Qué tristeza!”, afirmó.
Asimismo, el ex Mandatario reprochó que se haya utilizado un caso de corrupción que ocurrió en doce países, como es el de ODEBRECHT, “para canallescamente hacer creer que se fue permisivo con la corrupción”.
“Si esto fuera cierto, ¿no sería cómplice el actual presidente, diez años parte de mi Gobierno? ¿No es ahora que se dan los pactos con Bucaram, los socialcristianos, la Banca, todo a espaldas de la gente?”, cuestionó.
Y se dirigió a los ciudadanos de a pie: “Tan solo pregúntese si tiene que pagar coimas en cada esquina, como ocurría antes. Si debe pagar tramitadores, como ocurría antes”.
“Si lo extorsionan en las dependencias públicas, como ocurría antes. Si en la justicia gana el que tiene más dinero, como ocurría antes. Si debe ser parte de una argolla política para ser profesor, médico, juez, para obtener una beca, para tener derechos, como ocurría antes”, añadió.
Y pidió que se pregunte si ellos, sus familias y el país no están mucho mejor de lo que estaban hace diez años, “cuando encontré, ahí sí, un país totalmente destrozado”.
“Están utilizando la lucha anticorrupción como “estrategia” y ganar tiempo frente a su nulo accionar, mientras que en Europa y a nivel mundial, somos ejemplo de la verdadera lucha anticorrupción, que empieza por combatir los paraísos fiscales, sin los cuales el caso ODEBRECHT o Refinería no hubieran sido posibles”, mencionó.
“Nos quieren hacer creer que el problema es “cómo se elige contralor”. ¿Recuerdan cómo se elegían antes las autoridades de control? ¿Recuerdan la Pichicorte?”, precisó Correa al adjuntar un video.



Fuente: http://www.ecuadorinmediato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario