Síguenos

martes, 19 de septiembre de 2017

VICEPRESIDENTE JORGE GLAS: VAMOS A DESVANECER LAS SUPUESTAS PRUEBAS QUE TIENEN CLAROS VICIOS DE NULIDAD



Quito, Pichincha.- “Siguiendo el debido proceso hoy presentaremos un escrito en donde vamos a desvanecer las supuestas pruebas que tienen claros vicios de nulidad, un escrito en donde se ataca cada uno de los supuestos hechos que causaron mi vinculación”, anunció el vicepresidente de la República, Jorge Glas, tras la entrevista concedida a Radio América, en Quito.
Según el Vicepresidente no se está siguiendo el debido proceso al que tiene derecho como a cualquier otro ciudadano, “se están violando las normas procesales y esto lo veremos probablemente en la audiencia de formulación (…) Creo que el sistema de justicia sigue cediendo a las presiones mediáticas”, puntualizó.
Jorge Glas también rechazó que el señor Alfredo A. haya utilizado su nombre, “dice que he tenido un chat secreto, que tiene correos electrónicos, primero, hay que verificar si son reales y auténticos, veo que eso no está ocurriendo por parte del sistema de justicia (…) Si hay correos, no encontrarán incorrecciones”, indicó.
Siguiendo el debido proceso hoy presentaremos un escrito en donde vamos a desvanecer las supuestas pruebas que tienen claros vicios de nulidad, un escrito en donde se ataca cada uno de los supuestos hechos que causaron mi vinculación
Además el segundo mandatario respondió a la inquietud de los medios de comunicación respecto al encargo presidencial que no le dejó Lenín Moreno. “El expresidente Rafael Correa nunca me encargó la Presidencia en sus viajes y ni siquiera en sus vacaciones. La única vez que me encargó las funciones fue cuando pidió licencia para hacer campaña electoral. Nunca ocurrió un encargo por un viaje y no tiene por qué ocurrir ahora”.
En cuanto a la reaparición y nueva denuncia de Fernando Villavicencio, el segundo mandatario fue enfático en decir que “es un difamador permanente como lo ha sido durante los 10 años, no veo por qué ahora va a ser distinto. Seguirá difamando y calumniando”, concretó.
Adicionalmente, en Radio América el vicepresidente Glas destacó que mantiene sus funciones constitucionales que le dio el pueblo ecuatoriano en elección popular, y señaló que ha pedido al Ministerio de Trabajo que los funcionarios de la Vicepresidencia de la República “sean reubicados en otras instituciones, porque es gente muy valiosa que no quisiera que se quede sin trabajo”, señaló. |AG
Fuente: http://www.vicepresidencia.gob.ec/vicepresidente-jorge-glas-vamos-a-desvanecer-las-supuestas-pruebas-que-tienen-claros-vicios-de-nulidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario