Síguenos

lunes, 9 de octubre de 2017

ASAMBLEÍSTA DE AP RECIBE AMENAZAS POR NO APOYAR A PRESIDENTE MORENO



Edwin Jarrín, integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), denunció que su esposa, la asambleísta María Soledad Buendía, de Alianza PAIS,   ha recibido amenazas. 

Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, Jarrín resaltó que desde que hicieron pública su posición contraria a varios de los temas y preguntas de la consulta popular, empezaron a ser blanco de una serie de ataques expresados de diferentes maneras.

Jarrín escribió que, por la crítica manifestada por él y su cónyuge al Ejecutivo, quieren desmoronar su moral revolucionaria convenciendo al resto de que son corruptos. “A esto se suman amenazas de muerte, irrupción de matones en el despacho de Soledad, amenazas telefónicas, mensajes para que callemos y un acoso permanente de trolls en redes sociales”. (I)

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/asambleista-soledad-buendia-recibe-presuntas-amenazas

15 comentarios:

  1. En donde está que se respira libertad, con este cuántico, todo lo contrario la gente respira un profundo malestar y no tiene como manifestarse, porque la prensa corrupta como siempre está aliado a los de la derecha y como es de entender al del traidor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es el sistema de ataque de los PSC. Esto debe poner alerta a las autoridades respectivas, si es que ellos todavía no tienen la consigna de respaldar a los atacantes. Ahora todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. Lenin.... El tipico tonto util.

    ResponderEliminar
  5. Deben tener cuidado porque pensarán que todavía existe el pepud o Alejo...y si no... pregunten a los bucaram.

    ResponderEliminar
  6. RECHAZAMOS TODO TIPO DE AMANASAS A LA COMPAÑERA SOLEDAD BUENDIA Y NOS SOLIDARIZAMOS CON ELLA SU ESPOSO Y CON TODOS LOS MIEMBROS DEL CONCEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL . ES MOMENTO DE ACTUAR , TENEMOS QUE HACER USO DE NUESTRO LEGITIMO DERECHO A LA DEFENSA PROPIA , ESTAS FELONÍAS SON PROPIAS DE LOS CRIMINALES SOCIAL CRISTIANOS Y LOS DROGADICTOS BUCARAM , A NO DEJARSE INTIMIDAR , SIN AMILANARSE , PUES PARA UN MALO HAY OTRO MALO Y PARA UNA BANDA HAY OTRA BANDA . PROHIBIDO OLVIDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas tacticas social cristianas de la era pretoriana de la dinastia Febres Cordero - Nebot.... como hemos caido tan bajo despues de 10 años de tranquilidad.

      Eliminar
    2. Las mismas tacticas social cristianas de la era pretoriana de la dinastia Febres Cordero - Nebot.... como hemos caido tan bajo despues de 10 años de tranquilidad.

      Eliminar
  7. LOS "ENCUESTADORES" ESTAN EN SU APOGEO, YA BASTA DE QUERER TOMARLE EL PELO AL PUEBLO. SON REPULSIVOS. NO LES CONTESTEN NADA Y VERAN CÓMO SE COMEN LAS CAMISAS O SE ENCUESTAN ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/536482196417596/videos/1192009914198151/
    #
    #@HECHO /

    ResponderEliminar
  9. Las prácticas nefastas del pasado, vuelven como fantasmas en este período del cuántico traidor, esperemos que el Bloque de Asambleístas de AP despierte y rechace de forma unánime estos abusos de poder.

    ResponderEliminar
  10. LA MALDAD, EL ODIO Y LA MENTIRA REVOLOTEAN COMO BUITRES EN EL SUELO ECUATORIANO, NO SE DECÍA QUE AHORA SE RESPIRABA LIBERTAD?, QUE TODO IBA A CAMBIAR?, QUE RAFAEL CORREA, NO DEJÓ LA MESA TENDIDA?... PURAS MENTIRAS Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  11. BUENO RECHAZO TODO COMENTARIO DEL CONSEJERO ERWIN JARRÍN JARRÍN Y DE SU ESPOSA SOLEDAD BUENDÍA, SON INMCOPETES NO SOLUCIONAN GRAVES DENUNCIAS DE TRAFICO DE TIERRAS, TRAFICO DE INFLUENCIA, USO ILEGAL DE DOCUMENTOS FORJADOS, QUIEN COMO USTEDES GOZANDO DE BUENOS SUELDOS Y NUESTRA LUCHA EN CERO DE REPUESTAS MOTIVADAS.-FUERO CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  12. Lenin Moreno debe ser echado del país anted de que convenza a la armada y al ejército para que lo apoyen. Este hombre está desquiciado debido a su enfermedad y sus dolores que sufre. Antes de morir tratara de hacer lo más daños posible. Este es el mismo espíritu de lucifer. Comienza a decir cosas de la Biblia son profecías del anticristo o sea que el mismo puede convertirse en uno de los que confundirá a los ecuatorianos. La Biblia misma dice que no se dejen engañar. Correa es de todo corazón bueno lo mismo Glass. Los dos no son materialistas sus familias son testigos de eso. Es una desgracia que el pueblo sea tan pasivo y esperan hasta que sea muy tarde. Miren la gente con la que se está rodeando. Los Isaías, los Bucarams y otros ladronea y criminales.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que el país haya vuelto a la era de las amenazas y muy probablemente a los asesinatos... como fue en el gobierno de León Gebres Cordero.
    Hay que votar NO EN LA CONSULTA para q sepa el traidor que con el pueblo no se juega

    ResponderEliminar