lunes, 16 de octubre de 2017

CORREA PIDE A LA CIUDADANÍA A ESTAR ATENTA CON LA CORTE CONSTITUCIONAL




A través de Facebook Live, el expresidente de la República, Rafael Correa, realizó su cuarto enlace digital, en el que reiteró que iniciará una campaña de recolección de firmas para convocar a una asamblea constituyente si la Corte Constitucional (CC) da paso a la consulta popular impulsada por el primer mandatario, Lenín Moreno.
Con una bandera de Alianza PAIS y otra de Ecuador a sus espaldas, desde Bélgica calificó como una monstruosidad y un golpe de Estado a la consulta popular. Aseguro que el proceso tiene como objetivos principales tomarse el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y evitar su regreso para poner orden y con ello se “les acabe la fiesta.”
En la hora y 45 minutos que estuvo al aire por la red social, pidió a la ciudadanía estar atenta a la resolución de la CC, a cuyos jueces fustigó por haberse reunido con la vicepresidenta (e), María Alejandra Vicuña, cuando de por medio está un fallo importante.
Se refirió además al vicepresidente Jorge G., de quien dijo es un hombre honesto, inocente, víctima de linchamiento mediático y un perseguido político.
“Se le dicta prisión preventiva para comenzar a contar los días por abandono de cargo porque quieren reemplazarlo, apoderarse de la vicepresidencia”, acotó.
Además solicitó al presidente de la República, Lenín Moreno, mayor precisión y aclaración sobre las medidas económicas adoptadas. (I) 

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/correa-pide-a-la-ciudadania-a-estar-atenta-con-la-corte-constitucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario