lunes, 30 de octubre de 2017

“ESTÁN TRABAJANDO EN UNA OFENSIVA MEDIÁTICA, COMUNICACIONES Y SIMBIÓTICA PARA DESMANTELAR EL CONCEPTO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA Y LIQUIDARLO”: RICARDO PATIÑO



Existe un estancamiento en la economía y la inversión pública, criticó Ricardo Patiño, exministro y militante de Alianza PAIS, quien agregó que en los últimos meses el presidente de la República, Lenín Moreno se ha dedicado a hacer un espectáculo de temas que se pueden solucionar internamente.
“Lo que vemos es un ánimo de desprestigiar el periodo anterior”, agregó el exfuncionario aceptando que existe un fraccionamiento al interior del movimiento gobiernista pues, a su criterio, Moreno se ha distanciado de la Revolución Ciudadana, dedicándose a operar la agenda política de la oposición que busca liquidar al correísmo.
“Están trabajando en una ofensiva mediática, comunicaciones y simbiótica para desmantelar el concepto de la Revolución Ciudadana y liquidarlo”, reiteró Patiño ejemplificando con la pregunta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social que se plantea en la consulta popular busca asaltar las instituciones de control y “es un golpe de Estado institucional”.
Para el exministro un CPCCS transitorio permitiría que los nuevos aliados del Régimen, que pertenecerían a sectores de derecha, se tomen los espacios de control para entre ellos gobernar el país, “liquidando lo que en diez años hemos hecho”, añadió.
“Y eso sería una traición a lo que se dijo en la campaña electoral, donde se aseguró que se impulsará, consolidará y se hará los correctivos a lo alcanzado en estos años pero en la realidad está yendo por otra agenda”, puntualizó.
Respecto a los ministros que han demostrado su apoyo al Gobierno y que también son parte de Alianza PAIS, Patiño dijo que su permanencia se debería a su deseo de que el Régimen no se desvíe completamente aunque el proceso parece difícil “cuando el Presidente se ha dedicado a la tarea de criticar (al Gobierno de Rafael Correa) y con mentiras permanentes a la Revolución Ciudadana”, puntualizó
Asimismo reconoció que aunque la mayoría del bloque legislativo de Alianza PAIS han mostrado su desacuerdo con las preguntas de la consulta popular sobre reelección indefinida, Consejo de Participación Ciudadana y la Ley de Plusvalía, “no se puede negar que hay contradicciones al interior del bloque lo cual podría tener efectos dañinos a la Revolución Ciudadana.
Sin embargo advirtió que las autoridades de PAIS esperarán a la resolución de la Corte Constitucional para tomar resoluciones, que podrían derivar en una posible marcha.

2 comentarios:

  1. LO QUE DICE EL ECONOMISTA PATIÑO ES LA VERDAD ESTE GOBIERNO SE HA DEDICADO A DESACREDITAR AL GOBIERNO ANTERIOR,PERO EL PUEBLO ECUATORIANO SI SABE QUIÈN ES RAFAEL CORREA DELGADO, UN INCANSABLE TRABAJADOR E INCLAUDICABLE EN SUS PRINCIPIOS, VALORES, ÈTICA Y CONVICCIONES LO MISMO NUESTRO COMPAÑERO JORGE GLAS INJUSTAMENTE PRESO SIN PRUEBAS

    ResponderEliminar
  2. lo positivo del licenciado es que cada vez que abre la boca es para ganarse mas oponentes porque con sus discurso baratos llenos de contradicciones como puede ganarse simpatizantes

    ResponderEliminar