Síguenos

miércoles, 11 de octubre de 2017

LA “MANO EXTENDIDA” LLEGÓ A LA CORTE CONSTITUCIONAL



Esta mañana, una fuente de la Secretaría General de la Presidencia confirmó una esperada reunión, con carácter reservado, que mantendrán los jueces de la Corte Constitucional con los ministros Rosana Alvarado y Miguel Carvajal, acompañados de la viepresidenta encargada María Alejandra Vicuña, como delegados del Presidente Moreno.
Datos proporcionados: Miércoles 11 de octubre en la Corte Constitucional de Guayaquil, piso 2, Av. 9 de Octubre y Av. del Ejército, a las 14.00. La reunión es luego del pleno, a las 9:30, sala de audiencias piso 1.
Esta reunión secreta se daría debido a la necesidad del régimen de que las 7 preguntas planteadas para la Consulta Popular sean aceptadas, y sobretodo que se acelere el dictamen de la Corte Constitucional. Esta reunión demostraría la tesis de que existe una injerencia directa de la Función Ejecutiva, liderada por Moreno en las funciones del Estado, en este caso en la Corte Constitucional.
Por otra parte, la misma fuente confirmó que existen reuniones que el centroamericano Eduardo Mangas, Secretario General de la Presidencia, mantuvo con el Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno, previo al sorpresivo pedido de cambio de medidas cautelares contra el Vicepresidente Jorge Glas en el caso de supuesta asociación ilícita que enfrenta por el caso Odebrecht. La fuente ofreció detalles de lugares y fechas, por lo que esperamos esa información para ponerla a dispocisión de nuestros lectores.
Fuente: http://datocertero.com/2017/10/11/la-mano-extendida-llego-la-corte-constitucional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario