martes, 31 de octubre de 2017

LENÍN MORENO YA NO ES PRESIDENTE DE ALIANZA PAÍS




La Directiva Nacional de Alianza PAIS ha retirado el cargo de Presidente del movimiento al Presidente de la República,  Lenín Moreno. En su lugar, han designado a Ricardo Patiño. En cuarto lugar, han pedido al expresidente Rafael Correa que acompañe el rescate del movimiento.


La decisión ha sido leída por la Directora Nacional del Partido, Gabriela Rivadeneira. Patiño se ha posesionado de inmediato y acusado a Moreno de gobernar con el programa de la oposición. Patiño ha descrito la decisión de destituir a Moreno como “valiente” y ha denunciado “acciones de persecución contra quienes no están de acuerdo con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional“.

Rivadeneira ha esperado unos minutos la lectura de la decisión para que pueda ser transmitida en vivo en el noticiero de la cadena Teleamazonas. “¡Quien lo diría!”, ha comentado.





1 comentario:

  1. TENEMOS QUE RESPETAR CÓDIGOS D ÉTICA, CONTEMPLADO EN LOS MOVIMIENTOS,ORGANIZACIONES ETC...Y SI NO LO VAMOS A CUMPLIR, LO MÁS HONESTO DIGNO Y ÉTICO ES ES RENUNCIAR....Y NO ESPERAR A Q SE TOMEN RESOLUCIONES PARA LA PÉRDIDA DE LAS DEBIDAS DIGNIDADES...

    ResponderEliminar