jueves, 26 de octubre de 2017

"ME PARECE QUE DEBEMOS SINCERARNOS Y PARTIR EL BLOQUE EN DOS NUEVAS BANCADAS": AUGUSTO ESPINOSA



El asambleísta de Alianza PAIS, Augusto Espinosa, emitió una carta donde dice. "He tomado la decisión individual de no participar más del bloque tal como está organizado hoy. No me siento representado por la coordinación, su manera de actuar está provocando distancias personales que serán en un futuro insalvables".

Manifestó que hay una realidad. “Ya no existe el bloque. Las diferencias entre nosotros son muy marcadas en muchos temas, me parece que debemos sincerarnos y partir el bloque en dos nuevas bancadas”.
“Esto es hacer un pacto para impulsar una agenda legislativa con temas estructurales en los que coincidimos y un acuerdo de no agresión personal”, acotó.
Al respecto se refirió la legisladora Gabriela Rivadeneira, quien señaló que “ha mencionado salirse, hay una discusión interna en el bloque. Hay que esperar una reunión oficial del bloque legislativo y se tomarán decisiones”.
Sostuvo que “a estas alturas hay una serie de comentarios que se han dado internamente y también públicos, yo creo que es momento en el que el bloque pueda reunirse para llegar acuerdos”.
(AEH)
Fuente: Teleamazonas  

2 comentarios:

  1. Ya era hora que un asambleista leal a los principios por los que fue constituido Alianza Pais, alce la voz con valentia y pundonor para denunciar frontalmente a los traidores y vendidos y se deslinde de esa bancada que ningun bien hacen a la Patria y mucho menos al pueblo mas necesitado y traicionado en sus esperanzas de un Pais feliz y prospero.

    ResponderEliminar
  2. EL SENOR AUGUSTO ESPINOSA, SIEMPRE ME PARECIO UN HOMBRE DERECHO, DIGNO Y LEAL COMPANERO.COMO DEBEN SER LOS HOMBRES DE BIEN, NO COMO OTR@S QUE SE VENDIERON POR UN UNOS CUANTOS VERDES $$$. AMORALES, CINICOS. NO LES PREOCUPA QUE DIRAN SUS HIJOS. QUE VALORES MORALES LOS ESTAN INCULCANDO? PORQUE UN TRAIDOR ES AVERGONZADO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. ESTA GENTE QUE TRAICIONA A SUS IDEALES. ME PRODUCEN VOMITO.... NADIE SE VA SIN PAGAR, Y LA PAGARAN HASTA CON INTERESES. VIVA NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL CORREA. EL LIDER MAS GRANDE DE LATINOAMERICA! ABAJO LOS TRAIDORES! (Y)

    ResponderEliminar