sábado, 21 de octubre de 2017

“NOS MOVILIZAREMOS A LA CORTE DE JUSTICIA POR LA LIBERTAD DE JORGE GLAS, COMPAÑERO QUE ES INOCENTE.”: RICARDO PATIÑO


El vicepresidente del Movimiento Alianza PAIS (AP),Ricardo Patiño, sostuvo una reunión con Revolucionarios del Sur, bases del movimiento en Guayaquil, desde anunció que comenzarán a "reaccionar ante el cumplimiento de las ofertas de la derecha".
En rueda de prensa, Patiño señaló que "han pasado 5 meses y el Gobierno no ha cumplido las ofertas de campaña: no están construyendo casas(…) La dirigencia y militancia de AP está indignada porque fueron ellos los que hicieron campaña", dijo.
Patiño señaló que el presidente Lenín Moreno "no fue a ofrecer las ofertas de campaña, fueron nuestros militantes, a los que hoy les reclaman", y que "la gente está indignada".
Patiño informó que desde AP, en el marco de la Consulta Popular, promoverá movilizaciones hasta la Corte Constitucional (…) Estaremos en la Corte para que no permita que se incorpore en consulta, preguntas inconstitucionales".
Asimismo, el segundo mandatario de AP señaló que en su momento AP "tomará una decisión sobre las preguntas que queden aprobadas por la Corte (…) Nos movilizaremos a la Corte de Justicia por la libertad de Jorge Glas, compañero que es inocente. La prisión de Glas es una aberración de la justicia"
"Es lamentable lo que la justicia ha demostrado. No existen pruebas contra de Jorge Glas y sigue detenido", dijo.
También aseveró Patiño que "la militancia Alianza PAIS está enardecida. El pueblo reclama el cumplimiento de ofertas de campaña".

4 comentarios:

  1. Durante el gobierno de Rafael Correa hubo LIDERAZGO POLITICO que orientaba y permitía tomar acciones concretas. Eso es precisamente lo que hace falta hoy para que la población se movilice en procura de no permitir que se reinstale el neoliberalismo con Moreno Garcés y la vieja partidocracia.

    ResponderEliminar
  2. BIEN dicho, compañero, nos hace falta liderazgo para tomar acciones y defendernos de la oposición que está tomando mando en el gobierno, que NO, sean solo versiones en escritos ¡necesitamos lideración física y en firme pero Ya!

    ResponderEliminar
  3. Si, realmente Rafaél es nuestro verdadero lider, sin embargo, la realidad que vivimos nos lleva a formarnos políticamente y fortalecernos críticamente como país. VIVA LA REVOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. ESTAMOS CONTIGO RICARDO Y CON TODOS LOS QUE DEFIENDEN LA REVOLUCION

    ResponderEliminar