viernes, 27 de octubre de 2017

Rafael Correa: Estamos enfrentando el mayor de los enemigos


Hoy, 27 de octubre, en la cuenta de Twitter de Alianza PAIS Guayas se compartió un video en el que aparece el expresidente Rafael Correa asegurando que: "Estamos enfrentando el mayor de los enemigos".
En el clip, que dura poco menos de dos minutos, aparece Correa enviando un mensaje a toda la militancia del Guayas. "Compañeros (…) ánimo, fuerza, son momentos muy difíciles".
En sus palabras, el expresidente agregó:
Estamos enfrentando el mayor de los enemigos, la corrupción más perversa, que es la traición y la deslealtad, el oportunismo. Nadie dijo que el camino va a estar lleno de rosas
En el video Correa añadió que "esta situación no la hemos buscado, no la habíamos pensado, pero ocurrió. hay que hacerle frente con optimismo, unidad. Recuerden lo que éramos en 2006 y vencimos, volveremos a vencer".
Asimismo reiteró en su mensaje que "todo cinismo, toda traición, toda mediocridad será efímero".

2 comentarios:

  1. Adelante a paso de vencedores la victoria es nuestra tenemos un gran comandante la verdad sale a luz siempre y para la justicia hay que luchar el que no espera vencer ya esta vencido.Viva Rafael Correa el unico presidente que lucho por su pueblo y para su pueblo

    ResponderEliminar
  2. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderEliminar