viernes, 20 de octubre de 2017

RICARDO PATIÑO: TODA LA CAMPAÑA DE LENÍN SE SUSTENTÓ EN GOBIERNO ANTERIOR




Ricardo Patiño, militante de Alianza País, manifiesta sentirse contento con que se le consulte al pueblo ecuatoriano; sin embargo, dice que hay que detenerse a evaluar lo que dicen las "letras pequeñas" de las preguntas planteadas.
Cuestionó la referente al Consejo de Participación Ciudadana debido a que "establece el cese del consejo para que el presidente nombre a los integrantes que le integrarán de manera transitoria para vigilar las funciones de todos los órganos del Estado", algo que a su juicio es un "asalto" a las instituciones, que va en "contra de la Constitución.
Recordó que toda la campaña de Lenín Moreno se sustentó en el gobierno anterior, lo que "dio el triunfo" y en ese sentido, debe mantener su "fidelidad" a ese pueblo que votó por el proyecto político.
Para Patiño, la reelección indefinida no debe ser elimada porque le "quitaría a las personas que hacen una buena gestión postularse de nuevo, se les castigaría y privaría al pueblo la libertad de elegir". Por tal motivo, exhortó a la Corte Nacional a resguardar la Constitución y a Moreno respetar lo que reza la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario