domingo, 12 de noviembre de 2017

JORGE GLAS ENVÍA MENSAJE A MILITANCIA DE ALIANZA PAIS



Hoy, 12 de noviembre de 2017, Alianza PAIS compartió en sus cuentas de redes sociales de Twitter y Facebook un mensaje que el vicepresidente sin funciones, Jorge Glas, envió a la militancia de Alianza PAIS
El pasado 11 de noviembre, la fiscalía General del Estado llevó a cabo el cuarto día consecutivo de audiencia preparatoria de juicio en contra de 13 funcionario, entre ellos, Jorge Glas.
Ante los acontecimientos ocurridos durante estos últimos días, desde la cárcel, Jorge Glas se pronunció por primera vez respecto a las audiencias.
"El Ecuador atraviesa uno de los momentos más oscuros", indica Jorge Glas en su mensaje. Donde además resalta que el fiscal Carlos Baca Mancheno entregó la "Soberanía de la patria al no acusar al corrupto de Odebrecht".
Además, Jorge Glas señaló que el motivo del proceso legal está relacionado a que los intereses buscan sacarlo del poder.
"¡Yo! enfrenté a Odebrecht, en el nombre del país, lo hice respetar (…) ¡Estoy preso por una conspiración!", señaló Jorge Glas en el comunicado.
Este es el mensaje completo que el vicepresidente Jorge Glas envió en sus cuentas de redes sociales:

3 comentarios:

  1. ASÌ ES MI QUERIDO VICEPRESIDENTE, QUISIERA QUE TODOS LOS ASAMBLEÌSTAS CORREISTAS SAQUEN A SU GENTE EN TODO EL PAÌS AHÌ ESTAREMOS YO SIEMPRE SALGO.

    ResponderEliminar
  2. Siempre junto a usted el pueblo muy sgradecido por sus obras . Hasta la victoria de siempre

    ResponderEliminar
  3. LA JUSTICIA EN ESTE PAIS... NO EXISTE Y SI LA HAY PINTADA....ESTA PRESIONADA POR LAS MAFIAS ECONOMICAS Y POLITICAS, EXTORSIONADORAS DEL ERARIO NACIONAL Y QUE NOS HAN CAUSADO TANTO MAL A TRAVEZ DEL TIEMPO.

    ResponderEliminar