viernes, 15 de diciembre de 2017

POR PETICIÓN DE EXPDTE CORREA Y PATIÑO, OEA REALIZARÁ INFORME TÉCNICO JURÍDICO SOBRE ALTERACIÓN DEL ORDEN CONSTITUCIONAL EN ECUADOR




El expresidente Rafael Correa y Ricardo Patiño denunciaron  ante la OEA la alteración del orden constitucional en el Ecuador.

“Hemos denunciado ante la OEA la alteración del orden constitucional en el Ecuador. Presidente. @Lenin Moreno ha violado la Constitución y pretende tomarse en forma directa todas las funciones del Estado. No lo podemos permitir”, escribió Patiño en su cuenta de twitter.

También el ex primer mandatario se pronunció: “Sistema Interamericano empieza a reaccionar ante alteración de orden constitucional en Ecuador. ¿Y la CC, TCE, CNE, Asamblea, etc., dónde están? La historia los juzgará, y ojalá los tribunales también.


La respuesta del secretario general de la OEA fue la siguiente ”ExPdte @MashiRafael y @RicardoPatinoEC presentaron denuncias sobre alteración del orden constitucional en #Ecuador y solicitud aplicación CDI @OEA_oficial. Ante ello, Secretaría Gral realizará informe técnico jurídico sobre situación institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario